Nuestra empresa

Nos dedicamos al alquiler, ventas y explotación compartida de equipos de alta gama, para estética corporal y facial. Contamos con un equipo de técnicos especializados y de profesionales de la salud, brindando un servicio de alto valor agregado.

Nuestro objetivo es proveer a las empresas con equipos de última tecnología, para una mejor y más eficiente prestación de los servicios relacionados con la estética corporal y facial, dándoles la posibilidad de contar con maquinarias de altísima gama, con las cuales obtendrán un mayor rendimiento costo/beneficio de los tratamientos ofrecidos a sus clientes como así también mejor resultados de los tratamientos aplicados.

Con varios años de trayectoria, ESTÉTICA NEA DISTRIBUIDORA se consolida como una empresa líder en la zona NEA, en alquileres, ventas y explotación compartida de equipos de alta gama, para estética corporal y facial, como así también en la distribución de productos de cosmética, nutricosmética y maquillaje de marcas exclusivas de uso profesional, brindando un servicio integral a sus Centros Asociados.

"Model Shop Product" was added to wishlist